sábado, 27 de febrero de 2010

Come sano y mejora tu rendimiento sexual


Los alimentos naturales son perfectos para aumentar la libido o deseo sexual. Siempre hemos oído hablar del chocolate o la canela como condimentos afrodisíacos, pero... ¿sabías que los cacahuetes y la cebolla también funcionan con ese fin?


Si tienes problemas en la cama, es posible que una buena alimentación te ayude a solucionarlo. De la misma manera, cabe la posibilidad de que tu problema principal sea una dieta insana, como comida grasienta de un restaurante de comida rápida. No les creas: eso de carne cien por cien vacuno está por ver.

Existen alimentos naturales que te ayudarán con tus problemillas sexuales. Cabe decir, también, que debemos cuidar lo que ingerimos, porque por ejemplo el chocolate es un buen afrodisíaco, pero contraindicado para personas que tienden al sobrepeso; por su parte, el ajo, otro alimento afrodisíaco, no resulta recomendable para personas con la sangre muy fluida o que toman medicamentos para volverla más fluida. El marisco es otro que tal baila: afrodisíaco por naturaleza, podría perjudicar a personas con el colesterol alto.

Así es que debemos cuidar nuestra alimentación, no sea que solventemos un problema para achacarnos otro que perjudicará seriamente nuestra salud.

  • La avena cuenta con un gran valor energético, de manera que resulta adecuada para tratar la falta de libido en personas que están cansadas a causa del trabajo, por lo que pierden las ganas de hacer el amor, o bien que se cansan fácilmente durante el acto. Para su uso, se recomienda hervir en una cacerola un vaso de agua caliente con tres cucharadas de harina de avena. Después añade una cucharada de miel y algo de canela (también afrodisíaca), y tómalo una vez por la mañana y otra por la noche. En lugar de avena, también puedes usar cebada.
  • El tomate también ayuda a recuperar la libido si se ha perdido a causa del cansancio. Se recomienda comer tomates en ensalada, solos o con cebolla. A su vez, la cebolla es un remedio para la falta de deseo sexual a causa de la falta de impotencia producida por lesiones en los nervios que controlan el flujo sanguíneo hacia el pene. Una buena ayudita sería añadir unas semillas de comino, que suelen utilizarse para remediar la falta de deseo por problemas de estrés.
  • La miel se ha considerado desde tiempos antiguos como un eficaz potenciador del sexo, sobre todo cuando una persona se siente cansada. Además de tomarla sola, puedes probar a mezclarla con otros potenciadores afrodisíacos como el chocolate, el jengibre, el ginseng...
  • La jalea real y el polen, ya sean solos o combinados, aumentan el deseo sexual, estimulan los órganos genitales y aumentan la eyaculación.
  • A su vez, las nueces mejoran la circulación, son útiles para el cerebro y para ayudar al cuerpo en otras carencias o enfermedades. Posee ácidos grasos que crean un colesterol positivo que combate el negativo producido por la carne. Además, ayuda en la producción de hormonas sexuales. Comer entre seis y doce nueces al día es óptimo para la salud, así como para la actividad sexual.

Existen otros alimentos que potenciarán tu deseo sexual, tan corrientes como los cacahuetes, la piña (fresca), los anacardos, el apio, las habas... Comer sano es el mejor remedio a unos problemas sexuales con solución, así como la realización de ejercicio habitual y cuidar los niveles de estrés. Lo mejor de todo es que también te ayudará a sentirte sano por dentro... y por fuera. No olvides mantener el ánimo, porque ya sabes que Mens sana in corpore sano.


0 comentarios:

Publicar un comentario


subir imagenes